Preguntas frequentes

frequently asked questions

Cualquier acción realizada incorrectamente puede ser peligrosa.

A través de la sesión introductoria de 90 minutos, aprenderás la forma correcta de moverte y acercarte al entrenamiento. Una vez en clase, estarás bajo la atenta mirada de un entrenador cuyo único propósito es alejarte fuera de tu zona de confort, manteniendote siempre a salvo.

CrossFit practicado correctamente no es peligroso.

¡Queremos personas más sanas y saludables!

Lo sentimos, pero no es un problema.

La belleza de CrossFit es que se puede ajustar, redimensionar o modificar para satisfacer las necesidades de cualquier persona. En tu sesión introductoria podemos desarrollar un plan sobre cómo lidiar con cualquier lesión.

Pensar que necesitas estar en forma para empezar CrossFit es como decir que tienes que saber nadar antes de tomar el curso de natación; en resumen, no. El único requisito es que tengas una actitud positiva, una voluntad de trabajar , aprender cosas nuevas, pasión y el deseo de alcanzar tus metas de fitness. Tendrá éxito y verá grandes resultados. Queremos preparar a cualquiera que quiera conocer la mejor forma de su vida.

Es imposible predecir el tiempos exactos porque todos progresan a diferentes velocidades y de diferentes maneras. El cambio depende principalmente del compromiso y la coherencia en la sesión de capacitación, pero también del género, la edad, los historiales de salud, la genética, la nutrición, la calidad del sueño, el estrés, el trabajo o la escuela. No te preocupes, lo entendemos; sólo estás buscando una respuesta concreta. Sabemos que 3 meses es generalmente un período de tiempo suficiente para apreciar los resultados. La razón es doble: uno, los movimientos que hacemos aquí son bastante calificados y requieren una buena cantidad de tiempo para ser dominado y dos, se necesita tiempo para hacer un buen trabajo de entrenamiento. A esto añadimos que tus hábitos alimenticios diarios también importan mucho.

Esta es una pregunta que las mujeres suelen hacer y la respuesta es… No. No produces testosterona como los hombres. Y no vas a practicar las 24 horas del día. 7 días a la semana Durante horas. Los hombres, por otro lado, necesitan saber que los músculos que quieren ganar o perder estarán determinados en gran medida por su dieta.

Todos hemos pasado, por esta razón, aquí con nosotros, todos son comprensivos y amables con los recién llegados. Fomentamos un ambiente familiar de apoyo y camaradería entre nuestros miembros. Seguramente encontrarás a alguien además del entrenador que te cuidará y te ayudará a adaptarte fácilmente. Todos recuerdan cómo fue su primera lección y todos queremos ayudarnos mutuamente a tener éxito. Lo que es más importante, nunca te dejaremos hacer algo con lo que te sientas incómodo o que sea demasiado avanzado para tu nivel de forma física actual.

¡Pregúntanos!



¿Quieres comenzar a practicar Crossfit?